Esta es la Carta que algun@s leímos en El Mundo el pasado miércoles 14 de octubre, escrita por la Diputada del PP Cayetana Alvarez de Toledo .
Horas antes de la salida a rotativas del periódico se le había comunicado a esta Diputada su no inclusión en las listas del PP para la XI Legislatura.
Ahora Libertad Digital ante el arrecio de críticas a la misma por no dejar su escaño explica que "según Europa Press ", la Diputada en cuestión ofreció su escaño al presidente Rajoy y a su grupo parlamentario sin recibir respuesta.
Cuál es la verdad? Yo leí el artículo, aquí lo tenéis íntegro y la hemeroteca está ahí. A disposición de tod@s!
Dónde pone a disposición su escaño en este artículo? Y mira que es prolijo y largo!
El hecho de ser la niña mimada y el ojito derecho desde hace años de Jiménez Losantos y de Pedro J Ramírez ha influido en esta supuesta noticia de Europa Press??
Y digo supuesta porque no existe otra prueba que el artículo de Libertad Digital!
Cada uno que piense lo que quiera pero en esa carta abierta no renunciaba a su escaño ni lo ponía a disposición de nadie.
A quién creer? Ni me gustan los experimentos con gaseosa ni creo en las casualidades.
Y menos que se manipule al lector!
El hecho cierto es que a estas horas y desde el miércoles 14 de octubre Álvarez de Toledo sigue en su escaño y seguirá hasta el final de la X Legislatura salvo que se sienta lo suficientemente abochornada como para dejarlo.
Vuelvo a decir que aquí está el artículo publicado en el Mundo !! Cualquiera puede leerlo.
Como es natural, no sé cuáles son los planes del presidente del Gobierno ni de todos aquéllos que pueden decidir sobre las listas electorales del PP. Pero, dado que durante los últ
ELMUNDO.ES
Comentarios
Antonio Elvira El artículo no es la carta que escribió a Rajoy, estás confundiendo la velocidad con el tocino. Lo que ha desvelado Europa Press son fragmentos de la carta; el artículo claro que está ahí y en él no comenta lo que en su carta dice a Rajoy. 
Por otra pa
rte, también se lo comunicó a Hernando, preguntadle a él y dejad de hacer el ridículo con descalificaciones ad hominen que ya llegan hasta FAES y al propio Aznar, lo que evidencia quienes han cambiado.
Insistir en descalificar a alguien por algo que no es cierto denota no tener argumentos para desmontar los suyos, lo que decepciona aún más. Criticar a Irene Lozano por la que le montó al "disidente" Sosa Wagner y estar ahora haciendo lo mismo, no es coherente. 
Esta diputada ha hecho mucho más por defender la unidad de España frente al secesionismo que todos esos otros del PP que miraban para otro lado y callaban mientras su jefe no hacía nada más que esperar que las cosas se arreglaran solas. Ella fue una de las promotoras de la plataforma Libres e Iguales y lleva mucho tiempo alertando de la dejación de su partido.
Este tipo de reacciones no hacen más que evidenciar el lío interno de un PP desnortado, sin principios y sólo unido por intereses personales.
No es de extrañar las deserciones, sobre todo la de los votantes.

"No se puede honrar más a un hombre que a la verdad." (Platón. La República)
Virginia Barranco Boada Irene Lozano /Carta /Cayetana /Carta. En esa carta no dice nada de lo que ahora desmiente Europa Press vía Libertad Digital. No tengo que preguntar a nadie porque yo no soy el PP. Pero me molesta muchísimo que me acusen de leer lo que leo. Es sobre lo que yo pronuncié .Sobre lo que leí y sobre el hecho cierto de que al igual que Irene Lozano no haya renunciado a su escaño. Cuando aparezca en otras listas o de tertuliana furibunda contra su todavía partido entonces será además una Tania Sánchez. Repito;: Lo que ha hecho es de una infumable deslealtad. Si hubiera renunciado al escaño yo jamás hubiera dicho esto. !
Antonio Elvira Y si se hubiera callado, tampoco. Sigues confundiendo la carta con el artículo. Son cosas distintas. En el artículo dice que escribió una carta a Rajoy, no que el artículo sea el contenido de esa carta. El sectarismo ciega, Virginia, y estáis cayendo en él.
Lo que ha desvelado Europa Press sí es es parte del contenido de dicha carta.
Me gustaResponder1 hEditado
Antonio Elvira En cuanto a que eres del PP, me sorprende, pues recuerdo que me has dicho -y escrito está- en más de una ocasión que no formas parte de dicho partido.
Virginia Barranco Boada No Antonio a mi no me ciega nada y no tengo nada que ver con este Partido salvo el hecho de que creo con absoluta certeza que es el más conveniente para el país en este momento. Me molesta la incoherencia! Ella dice que escribió una carta que, de haberlo hecho solo conocen los destinatarios. Yo solo conozco la carta abierta que publicó el Mundo y como 2 y 2 son siempre 4 y no creo en el altruismo de nadie, no me creo que casualmente escriba ese artículo /Carta pública a Rajoy exactamente el día siguiente de que le confirmen que no va en las Listas del Partido Popular para las próximas legislativas. Podría haberlo hecho en Julio cuando montó el espectáculo de la Plataforma Libres e Iguales. Ha esperado a hacerlo ahora. Eso no es coherente sin dejar su escaño. Si nadie la escucha según dice tiene un montón de conductos para hacerse oír que la mayoría de los mortales no tiene. Radio y Prensa. Vuelvo a repetirte, no entro en lo que piense y sienta. Lo ha hecho mal y esta actitud la perseguirá siempre lastrando su hasta ahora impecable trayectoria. Quizás sea la única que piensa así ,pero lo pienso. Será otra arribista de la política como tantos otros! O la veremos ejerciendo de periodista lanzando anatemas contra el Partido que le dió cobijo durante dos Legislaturas : Si metes una víbora en tu casa lo más probable es que termine mordiéndote! Otra Irene Lozano, otra Tania Sánchez y para mi una gran decepción te lo aseguro!
Antonio Elvira Pues acabas de decirme que eres del Pp y por ello no tienes que preguntar nada, dando a entender que tienes información de primera fila.
Virginia Barranco Boada Te aclaro que he dicho que yo no soy el PP. Lo que no quiere decir que no sea el único partido al que desde luego seguiré votando. Tiene tremendos problemas pero el resto son torticeros, oportunistas y arribistas y sólo harán más daño al país. Aznar en 1991 refundó el PP desde dentro, jamás lo puso contra las cuerdas entonces. Porqué se fué? Le interesaban más otras cosas. Las cosas no se hacen así. Y esta mujer habrá conseguido muchas cosas y convencido a much@s, pero ha lastrado su intachable trayectoria. Es una Irene Lozano más y cosas veremos todavía. Una pena!
Antonio Elvira En cuanto a esa comparación que haces con Irene Lozano, ya te he apuntado antes que creo que quienes hacéis algo parecido a lo que hizo ella en el caso Sosa Wagner sóis quienes atacáis de forma desaforada a Cayetana desde el PP. Y que eso denigra al partido.
Virginia Barranco Boada Yo desde luego seré la última que denigre al Partido Popular. Esta todavía Diputada se denigra solita y volveremos a hablar de ella con seguridad y por coherencia. Vuelvo a repetirte que yo me quedé de piedra porque la admiraba como buena profesional y resulta que es como el resto! Hasta Tony Cantó dejó el escaño y mira que no puedo soportarlo. Por lo menos fue coherente.
Antonio Elvira Eso no es más que una reacción sectaria. Se está de acuerdo y se aplaude a alguien hasta que toca al líder de la secta. no puedo estar de acuerdo con ese tipo de postura. La he descalificado siempre, sea donde sea que se produzca.
Antonio Elvira El partido es un instrumento, no un fin.
Antonio Elvira
Escribe una respuesta...
Virginia Barranco Boada Y hasta este momento sé leer y seguramente escribir y debatir. Si no le gusta el PP que se vaya y monte un Partido. Ya lo han hecho otros pero ninguno solucionará los problemas del país
Antonio Elvira No ha dicho que no le guste el PP, sino la deriva que está tomando con esta dirección y éste jefe. Así como que no le gusta el candidato. A eso se le llama democracia interna, a lo otro, adhesión inquebrantable. De eso ya salimos hasta el gorro.
Cuando
 en otros partidos ha habido discrepancias y se han acallado porque si no "no salían en lafoto2, recuerdo muchas críticas desde el PP al partido que así las acallaba.
Criticar en los demás lo que luego se hace, no parece ni coherente y, desde luego, quita credibilidad.
Y como no se solucionan los problemas del país es mirando para otro lado y esperando que se solucionen solos.
Desde la soberbia no se va a ningún sitio en política, más que al fracaso. Ejemplos hay.
Me gustaResponder1 hEditado
Antonio Elvira
Escribe una respuesta...
Antonio Elvira Te ciega todo, Virginia, hasta el punto de que pones en duda que Europa Press haya dado esa noticia -por lo que de paso me desmientes, pues yo también lo he dicho- y, poco menos, que dejas entrever que es un invento de Los Santos y Pedro J., lo que denota cierto grado de paranoia. Para que no te ciegues:
http://www.europapress.es/.../noticia-cayetana-alvarez...
Virginia Barranco Boada A mi me ciega nada Antonio y claro que pongo en duda todo esto. Muchas coincidencias y no creo en las casualidades y que encima sean secuenciales. La triste realidad es que ella no ha actuado correctamente, podía haberse ido con dignidad con carta en el Mundo y dejando el escaño o yéndose al grupo mixto. Y claro que dudo de las otras fuentes de información! En este caso por supuesto que dudo! Y si no estuvieras ciego tú también dudarías !En todo caso pongo punto y final a esta estéril discusión. Cuando la víbora asome hablaremos. No tardará mucho porque como en el juego ha quedado muy tocada en lo más importante que es su CV
Antonio Elvira Nada, que hay una conspiración del mundo mundial y de parte del PP para acabar con el liderazgo que lleva al PP al precipicio.
Quienes habéis quedado muy tocados sois quienes habéis salido a despellejarla, es más que evidente. El uso del insulto es a quien insulta al que desprestigia.
Cuando las tripas sustituyen al raciocicinio, nada hay que se pueda debatir racionalmente.
Virginia Barranco Boada Yo no he insultado a nadie Antonio. No ha hecho falta. Cayetana Alvarez de Toledo lo ha hecho solita. En sus cálculos algo falló y su curriculum estará siempre vinculado a este hecho. Yo no entiendo de conspiraciones y no las práctico y además soy libre para decir lo que pienso igual que tú, donde quiera y como quiera. A mi nadie me da instrucciones ni me las ha dado nunca en cuanto a mi libertad de expresión se refiere. El hecho de que no esté de acuerdo contigo no quiere decir que forme parte de una conspiración. No me ha gustado lo que esta Sra Diputada ha hecho y lo digo igual de claro que ella dice otras cosas y además no le debo nada a nadie. Que defenderé al Partido Popular, por supuesto. El conjunto del resto son infumables sea cuales sean sus siglas. Almenos Rajoy ha trabajado y mucho por enderezar el país, cosa que está por ver en muchos y en otros ya hemos visto lo que pasa. Por eso lo defenderé aunque todo sea muy mejorable. Yo no soy Tomás Moro ni creo en la utopía. No existe y por eso....
Antonio Elvira El insulto habría sido que se callara y tragara con la deriva de un partido que dice defender una cosa y hace la contraria. Y si no crees que todo lo que has soltado contra ella sea un insulto, pues tú misma; ahí queda escrito.
Este asunto no da para más.
Antonio Elvira
Escribe una respuesta...
Antonio Elvira
Escribe un comentario...